Judiciales
26/08/2024 - 10:51:12



Una mujer denunció el abuso que habría sufrido su hija


Una mujer se hizo presente en los Estudios de Radio NET para denunciar el presunto abuso que habría sufrido su hija de 10 años por parte de su ex pareja.

Mariana contó que su hija tiene 10 años y que los abusos habrían comenzado hace dos o tres años.

La madre reclamó justicia y pidió que la Fiscalía se ocupe de este tema. Por tal motivo está organizando una marcha para los próximos días.

En diálogo con Pipi Lassalle, contó que ella trabajaba todas las noches desde las 9 de la noche hasta las 8 de la mañana y que los abusos se producían en las horas en que no estaba en la casa por parte del hombre que era su pareja.

Mariana tiene tres hijos: un nene de 12 años y dos niñas de 10 y 3 años, esta última hija del presunto abusador.

“Yo trabajaba de noche y es cuando esta persona realizaba estos actos sexuales contra la nena. Es tremendo lo que hizo. El se quedaba con los 3 chicos todas las noches. Nunca desconfié. Adelante vive mi mamá. Ninguno vimos nada. No sospechábamos. El se dormía y la llevaba a la pieza todas las noches. Le hacía de todo”.

“No la dejaba comer. No desayunaba en casa. Nunca desconfié de él. Mi nena es súper divertida, alegre, baila. Nunca la encontramos mal. Este hombre le hacía lavar todo lo que ella manchaba. No era señorita”.

“La escuela N°6 tuvo la charla de educación sexual, y mi hija desata en llanto y habla con el gabinete. Enseguida me llamaron y me ayudaron a hacer la denuncia. Yo no podía ni hablar, quedé en shock”.

“Hubo penetración con sus partes íntimas y también con elementos. Primero hicieron pericias, y salió el desgarro. No hablo con él, lo bloqueé. No está preso. Las pruebas son contundentes”.

“De Fiscalía me dijeron que van a tomar medidas y no se hizo nada. La familia de él dice que mi nena miente, que es todo mentira”.

“El no tiene trabajo. Lo llamaron a declarar y se presentó con su abogado Miguel Arzagot”.

“Mi hija sigue yendo a la escuela. La encontramos llorando. Ahora tiene esas conductas. Hace lira, tiene amigas. Esta súper contenida. Esta semana empieza con el tratamiento psicológico”.

“Yo pido justicia, nada más que justicia. La Fiscalía es de la Dra. Baños. Nunca me llamaron”.

Volver