Una mujer de 45 años denunció que la ex mujer de su hermano desvalijó un departamento en el que residían y puso a la venta electrodomésticos que le pertenecían.
El departamento se encuentra ubicado en Rivadavia al 250, en cercanías de plaza Sarmiento. En ese lugar vivían un hombre y una mujer quienes terminaron su relación.
Hace unos días atrás el hombre se presentó en el departamento y constató que su ex pareja se había ido del lugar y se llevó todo el mobiliario: heladera Wirphool, lavarropas Samsung de 8 kilos, televisor Smart de 32 pulgadas, juguera Yelmo, licuadora Peabody de 2 litros, tostadora Blanco, picadora transparente, parlantes Aiwa, decodificador y modem de Flow, tres apliques, máquina de afeitar eléctrica, ollas nuevas, mesa de algarrobo, herramientas de mano y cañas de pescar.
Unos días después vio una publicación de Facebook donde estaba a la venta la heladera que se encontraba en el departamento. Además su ex pareja publicaba en los estados de Whatsapp que vendía los electrodomésticos que pertenecían a su hermana.
Intervino la UFI N°6 por “Hurto”.