En el marco del Tercer Congreso Internacional de Maíz que se desarrolla en la ciudad de Córdoba, ATANOR presentó su nueva gama de herramientas y soluciones con el objetivo de beneficiar tanto a productores como a distribuidores.
En sintonía con la estrategia de seguir optimizando y promocionando su amplio portfolio de productos, lanzó “Compatibilidad de mezclas ATANOR”, un asistente virtual de Whatsapp cuya función es proveer información del desempeño en tanque de las combinaciones más frecuentes de principios activos de la marca ATANOR.
En línea con el crecimiento proyectado para los próximos cinco años, la empresa también identificó la comercialización de granos como un área clave para su expansión. Para esto, presentó ATANOR GRANOS, un nuevo modelo que busca lograr que el canje sea una parte integral de la estrategia de venta de insumos y no solamente una herramienta de cobranza. Así, se ofrecerá a distribuidores y clientes condiciones comerciales mejoradas, una logística más eficiente y operaciones más ágiles y simples.
"Los mercados evolucionan, así como las prioridades y necesidades de nuestros clientes y distribuidores. Más que un cambio, entendemos esta iniciativa como una evolución necesaria para adaptarnos a la nueva realidad del mercado", dijo Juan Moreno, director de Marketing de la empresa.
Por último, con el fin de mejorar la infraestructura logística, la empresa comenzó a comercializar la nueva línea de grandes envases ATANOR XL (IBC – 1000 litros), que permitirá a los distribuidores manejar volúmenes mayores de producto con mayor eficiencia