A raíz de un allanamiento en calle Güemes al 1000 de barrio Virgen del Luján, el personal de la DDI San Nicolás efectivizó la detención de un delincuente de 26 años que se encontraba prófugo de la justicia tras violar el arresto domiciliario al arrancarse la pulsera.
El sujeto había sido detenido el 19 de marzo de este año, luego de ser identificado como uno de los tres delincuentes que hirieron a un hombre de 43 años en una entradera a su domicilio en Luisa de Núñez al 1300, donde la víctima terminó con una lesión de arma blanca tras forcejear con ellos.
El acusado había quedado alojado en la Unidad Penal N°3, pero logró fugarse cuando se le concedió el arresto domiciliario. También, fue identificado como el autor de un robo calificado ocurrido el 30 de julio de este año.
Por tal motivo, el personal de la DDI llevó a cabo un allanamiento en calle Güemes al 1000 de barrio Virgen del Luján, efectivizado con la colaboración del GAD, y procedieron a la detención del joven de 26 años por los delitos de Robo Calificado, Lesiones Leves y Quebrantamiento de pena. Interviene la UFI N°14 a cargo del Dr. Mugica Diaz.