A raíz de una investigación, los detectives de la DDI San Nicolás allanaron en un domicilio de Pasaje al 6500, de la ciudad de Rosario, y lograron la detención del segundo joven, de 25 años, acusado de realizar estafas bajo la modalidad del famoso “cuento del tío” en San Nicolás.
En la diligencia de este miércoles secuestraron $40.000 y tres celulares. De esta manera, concluyeron con la detención de los dos rosarinos sindicados en el robo de 50 mil dólares a un nicoleño el 22 de abril en Av. Falcón al 500 y de otra estafa a una mujer el pasado 16 de mayo.
El primer aprehendido fue hallado días atrás en un domicilio de la vecina ciudad en Mendoza al 800, donde procedieron al secuestro de 6 celulares, una tablet, $700.000, mil dólares y un automóvil Renault Logan, donde los delincuentes se habían movilizado para cometer el millonario robo en Av. Falcón al 500.
Los acusados fueron identificados luego de una recopilación de información de inteligencia criminal, escuchas telefónicas, vigilancias encubiertas, análisis de aperturas de antenas y la visualización de cámaras de seguridad.
Ambas diligencias llevadas a cabo en Rosario fueron efectivizadas por la DDI San Nicolás en conjunto con la Policía Judicial y PDI de la ciudad de Rosario. Interviene la Fiscalía N°12 a cargo de la Dra. Belén Baños.