En el Autódromo San Nicolás se llevó a cabo este miércoles el evento “GR Day”, organizado por Toyota y el concesionario oficial Ginza, donde los clientes de la firma pudieron vivir una experiencia única junto a los mejores vehículos de la marca y pilotos profesionales.
A lo largo de la jornada hubo tres actividades: “Fun to drive” (clínica de manejo deportivo), “Test drive” (Flota Gazoo Racing) y “Co-driving” (en autos de carrera).
Se presentaron todos los vehículos que componen la línea deportiva de Toyota como Corolla Sedán, Corolla Cross, Yaris y SW4.
Y asistieron clientes de la firma Toyota de San Nicolás que pudieron ponerse al volante de los vehículos y apreciar de primera mano las prestaciones que ofrecen estos autos. Y además vivieron la increíble experiencia de recorrer el circuito en autos súperdeportivos junto a reconocidos pilotos como Matías Rossi.
El Autódromo San Nicolás fue elegido por las cercanías con la casa central Ginza y la gran cartera de clientes que hay en nuestra ciudad y también porque el circuito nicoleño se adapta a las características de este tipo de eventos.
En diálogo con Diario EL INFORMANTE, Jorge Giorgi, comentó: “Durante el año hacemos varios eventos con Toyota. Se decidieron hacer acá en San Nicolás porque tienen un autódromo muy lindo y de fácil acceso. En esta jornada nos visitan tres importante pilotos como Matías Rossi, Gabriel Raies y Marcelo Ciarrocchi. El objetivo es mostrar las virtudes de la línea GR de Toyota en caminos off road o en una pista como este circuito. Este evento les permite a los clientes tener la posibilidad de subirse a un auto. Buscamos llegar a la gente con una experiencia distinta. Pueden manejar toda la línea GR. Y también están los autos como el Yaris y la cupé 86 que los manejan los pilotos profesionales”.