Una nueva fecha decisiva de la Copa Argentina tuvo lugar en el Estadio San Nicolás con el encuentro entre Central Córdoba de Santiago del Estero y Temperley por un lugar entre los cuatro mejores del campeonato. En un partido emocionante, el Ferroviario lo dio vuelta y se quedó con la victoria por 2 a 1 y el pase a semifinales.
En cuanto al desarrollo del partido, a los cinco minutos, Lucas Baldunciel abrió el marcador a favor de Temperley apareciendo solo por derecha tras un centro cruzado para definir de volea al segundo palo de Luis Ingolotti.
Ya en el complemento, Augusto Aguirre se perdió de cabeza el segundo y, a los seis, apareció el empate cuando Alexis Segovia metió una pelota al área chica y José Florentín desvió el balón desairando a Rago. La gran reacción santiagueña continuó a los 12: Varaldo habilitó a Favio Cabral que definió mordido por derecha al segundo palo.
De esta forma, el conjunto dirigido por Omar De Felippe se transformó en el primer clasificado a semifinales y aguarda por el ganador de Talleres (RE) y Huracán.