Un cadete de la Escuela de Policía de San Nicolás, con residencia en Villa Constitución, fue detenido por presunto abuso sexual y corrupción de menores.
Los hechos denunciados tuvieron lugar en nuestra ciudad, por lo que el caso quedará a cargo de la justicia nicoleña. Las víctimas de 9 y 14 años de edad son hijos de la pareja del imputado.
Debido a la gravedad de la denuncia, la fiscal Analía Saravalli ordenó la pronta detención del joven identificado como D. F de 22 años.
Según fuentes judiciales la imputación podría ser la de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo, abuso sexual agravado por ser la víctima menor de 13 años y corrupción de menores.
Los detalles expuestos en la denuncia son realmente graves y eso determinó la rápida respuesta de la fiscal Saravalli que ordenó al Área de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar de la PDI (Comisaría de la Mujer) intervenir y proceder a la detención del cadete policial, la cual tuvo lugar el lunes 23.
El domingo previo una de las víctimas relató a una de las encargadas de la escuelita bíblica a la que asiste, los abusos a la que la sometía el imputado, expresando que en su casa “pasaban cosas que no eran de Dios” y posteriormente detalló cuáles eran esas “cosas”. El relató dejó estupefacta y horrorizada a la mujer, quien rápidamente alertó a las autoridades.
Fuente: Diario El Sur