Policiales
06/10/2024 - 11:45:07



Dos delincuentes armados asaltaron e intimidaron a una mujer y su hija de 8 años


Una mujer de 33 años y su hijita de 8 fueron víctimas de un violento asalto por parte de dos delincuentes armados que ingresaron a su propiedad en horas de la noche del sábado.

El robo se produjo en una vivienda de calle Magallanes al 1000, zona sur de nuestra ciudad.

Alrededor de las 22:00hs del sábado, la mamá y su pequeña hija escucharon que ladraban sus perros, y enseguida fueron sorprendidas por dos sujetos que ingresaron por el patio y las intimidaron con un arma de fuego.

Los delincuentes le exigían dólares a la joven y un arma de fuego de su esposo. Luego las encerraron en el baño y comenzar a revolver toda la vivienda.

Pasados unos minutos se retiraron del lugar llevándose 200.000 pesos, dos celulares, un televisor y una cartera.

La denuncia se radicó en DDI San Nicolás e intervino la UFI N°1 a cargo de la Dra. Verónica Marcantonio por “Robo calificado”.

El marido de la víctima se comunicó con Diario EL INFORMANTE para contarnos en detalle lo sucedido: "Ingresaron ayer a mi domicilio eso de la 21. Estaba mi mujer sola con mi hija de 8 años. Al escuchar ladrar los perros la sorprendieron por la parte de atrás con un arma de fuego cargada. La llevaron al baño con mi hija, la hicieron arrodillar, exigían dólares. Después arrastraron a mi mujer a la pieza exigiendo los dólares. Mi mujer le dió 200 mi pesos que tenía en la pieza".

"La golpearon dándole culatazos en la cabeza y apuntándole siempre en la sien exigiendo dólares no plata. A mi hija la dejaron en el baño mientras el otro revolvía todo buscando los dólares que fueron a buscar. Mi mujer no se resistió, pidiendo que no le hagan daño a la nena que estaba sola en el baño. Forcejearon hasta que trajeron la nena a la habitación donde mi mujer pudiera verla".

"Al ver eso mi mujer dejo de resistirse y se agacha le dieron 5 culatazos con el arma, le pisaron la cabeza y se fueron llevándose un televisor de 42, 200 mil pesos, un parlante y una cartera. Al salir de la casa efectuaron dos disparos”.

Volver