En horas de la mañana de este martes, Walter Solís fue trasladado a fiscalía para que se realice una pericia informática de su teléfono. El detenido puso a disposición su celular y claves de todas las plataformas para acreditar su inocencia ante las acusaciones por abusos sexuales.
Solís quedó desvinculado totalmente de la causa de Florencia Comas, pero continúa tras las rejas al ser denunciado por tres mujeres, dos ex parejas y la mejor amiga de una de ellas.
Según fuentes oficiales, en el año 2013 habría ocurrido uno de los hechos. La victima sería una de sus ex novias, quien también involucró al acusado en la causa de Florencia Comas. Luego ambos convivieron, tuvieron un hijo juntos y después se separaron.
Una fuente cercana a Solís detalló que en los chats hay fotos, videos y mensajes enviados por ella a él, que dan a entender que eran pareja.
La otra denunciante que mantuvo una relación con el detenido y con quien tuvo un hijo, declaró que el abuso ocurrió mientras ambos estaban juntos en el año 2015.