Alrededor de las 7:00, un camión cisterna que transportaba combustible y circulaba por la Ruta Nacional 7 fue impactado por una combi que circulaba por la Ruta Provincial 51 y trasladaba personal policial de la Dirección de Caballería de la Policía bonaerense hacia San Nicolás.
Por la violencia del choque, fallecieron cuatro efectivos oriundos de Bahía Blanca. El personal policial se dirigía a hacer un servicio de cancha en el partido de fútbol entre los equipos Brown de Adrogue versus Atlético Rafaela, a disputarse este sábado a las 16 horas en el Estadio Único de San Nicolás.
En el lugar del accidente, del cual varios de los vecinos se quejaron por la peligrosidad de este cruce de rutas y el estado vial del mismo, intervino personal del SIES (Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias), Bomberos, agentes de tránsito y la Policía de Carmen de Areco, quienes realizan las pericias y el relevamiento para investigar las causas del siniestro.
Hasta el momento se contabilizan 19 heridos, cuatro de ellos de gravedad, que fueron trasladados por el SIES al Hospital Nuestra Señora del Carmen, que forma parte de la red de nosocomios de la provincia de Buenos Aires. “El conductor del camión está bien”, informó Hugo Martínez, jefe de Bomberos de Carmen de Areco, al canal TN. Además, informó que parte de la ruta está cortada, debido al brutal siniestro vial. Varios vehículos que circulaban por la traza fueron desviados a un camino de tierra cercano.
Fuente: Infobae