Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolas con apoyo de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas, en la tarde de este miércoles realizaron dos allanamientos en San Nicolas, en el marco de una causa por comercialización de drogas.
La investigación se tramitó ante la Agente Fiscal de la UFI Nro. 01, Dra. Maria Verónica Marcantonio, dando autorización de dichos allanamientos el Juez Dr. Román Parodi, titular del Juzgado de Garantías nro. 01 Dptal. San Nicolas.
Las averiguaciones iniciaron hace poco tiempo, donde se tomó conocimiento por una denuncia anónima, que en un domicilio ubicado sobre calle Alberdi, un sujeto se encontraría comercializando estupefacientes junto a su pareja.
Seguido a ello, la agente fiscal Verónica Marcantonio comisionó a personal especializado en dicha área a comenzar con la investigación. Es por ello que tras vigilancias y seguimientos, lograron identificar con placas fotográficas a la pareja.
Las órdenes de registro domiciliario se llevaron a cabo en:
- Av. Alberdi al 1180, donde se encontraban las tres personas investigadas, secuestrando entre las prendas de vestir de la pareja envoltorios de cocaína fraccionada lista para su inmediata venta, teléfonos celulares, dinero en efectivo y recortes de nylon en los cuales se vendía la droga.-
- Av. Alberdi a metros del domicilio anterior: en el lugar no se encontraba la investigada, ya que se hallaba en el domicilio de su hija.
Por todos estos elementos de prueba, la fiscal Verónica Marcantonio ordenó la aprehensión de la pareja, por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, quedando los mismos alojados en dependencia policial, los cuales serán indagados por la agente fiscal el jueves.