En la noche del domingo y madrugada del lunes, la policía llevó a cabo cuatro allanamientos en el marco de los homicidios de los jóvenes Cristian Monsalves, de 20 años, y Genaro Sandoval, de 16.
Según se informó, secuestraron teléfonos celulares, las prendas de vestir utilizadas en el hecho y la motocicleta KTM Duke con la que se dieron a la fuga (según se puede ver en la filmación).
Este rodado fue robado el 8 de noviembre pasado en calle José Ingenieros al 400. Además secuestraron una moto Yamaha TTR adulterada.
Los homicidios de Monsalves y Sandoval ocurrieron el domingo por la madrugada en la costanera alta.
Personal de Policía Científica y GTO de Comisaría Primera en conjunto con DDI San Nicolás se encuentra abocados a la búsqueda de los presuntos autores de estos crímenes que conmocionaron a nuestra ciudad.
Según la información policial, el hecho se dio a raíz de las juntadas habituales de motociclistas en la zona de la costanera, donde aparentemente hubo problemas y dos sujetos en moto pasaron por el lugar efectuando disparos de armas de fuego que terminaron impactando en las víctimas.
Interviene la UFI N°13 y se labraron actuaciones por doble homicidio.