Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia, en las últimas horas se llevaron a cabo cinco allanamientos en los domicilios frecuentados por los investigados de 17 y 16 años por el homicidio de Cristian Monsalvez y Genaro Sandoval en la costanera alta.
En las diligencias procedieron al secuestro de una granada de practica (la cual fue secuestrada por personal de explosivos), un buzo con capucha blanco, un par de zapatillas negras, una riñonera, una gorra, un pantalón negro (vestimenta utilizada al momento de cometer ilícito), 3 celulares, una moto Yamaha TTR 125cc con numeración de cuadro y motor adulterados y una moto KTM Duke 200, con pedido de secuestro activo del 08/11/24 (motocicleta utilizada al momento del ilícito).
El informe también detalló que el rodado en el que circulaban las víctimas posee las numeraciones de motor y chasis adulterados y fue incautada en uno de los allanamientos realizados.
Las pruebas colectadas, tales como declaraciones y vista de cámaras de seguridad entre otras, fueron puestas ante el magistrado de intervención, estando a la espera de directivas.