A raíz de tareas investigativas realizadas por personal de la Sub DDI Baradero, en forma conjunta con la EPC Baradero, hallaron a Nahiara Agüero y a su beba de 1 año en un domicilio de calle América al 600, en San Nicolás. Ambas fueron encontradas aparentemente en buen estado de salud.
El pasado 16 de noviembre, la joven de 18 años se había retirado junto a su hija de su domicilio en calle Mitre al 3000 de la vecina localidad de Baradero.
A través del análisis de filmaciones pertenecientes al Centro de Monitoreo San Nicolás, el personal de la DDI logró divisar a la joven con bolsas, una mochila roja y una bebé, descendiendo de un colectivo Chevallier Costera Metropolitano ese mismo sábado, en la terminal de ómnibus de San Nicolás. Su madre, quien había realizado la denuncia, reconoció que se trataba de su hija y su nieta.
Por medio de audios, Nahiara le explicó que estaba bien y que no quería que la buscaran (haciendo alusión a las publicaciones en redes sociales) y que no tenía intenciones de volver a Baradero, manifestando que tanto ella como su hija gozan de buen estado de salud.
Finalmente fue hallada este viernes en una vivienda de calle América al 600 en San Nicolás. El magistrado interviniente dispuso recepción de declaración testimonial de la joven y que se le realicen controles médicos a ambas.