El pasado jueves, personal de la Policía de Ramallo efectivizó una orden de allanamiento, extendida por el Juzgado de Garantía N°1, en el marco de una investigación por “Estafa y Defraudación Informática”, iniciada por la Dirección General de Investigaciones de Delitos Económicos de la Provincia de La Rioja.
La diligencia se llevó a cabo en un domicilio de calle Colón al 2000, donde detuvieron a una mujer de 36 años y le secuestraron un celular.
También realizaron el registro de una vivienda en calle Tucuman al 1000, donde detuvieron a un joven de 21 años y le secuestraron una tarjeta Mastercard, un celular Iphone y un arma de fuego tipo pistola marca Browning con dos cargadores y 32 municiones calibre 9 mm, de las cuales 26 son de punta tranzante marca Luger y 6 marca Fmsf.
El Magistrado interviniente dispuso el traslado de ambos ante el Juzgado de Instrucción en lo Criminal Y Correccional N°3, de la capital de la Provincia de La Rioja.
Se labraron actuaciones por separado, por el delito de “Tenencia Ilegal de Arma de Guerra”, con intervención de la UFI N°1.