La empresa EDEN se encuentra trabajando en distintos focos de la zona sur de la ciudad.
A raíz del fuerte temporal que azotó la región en las últimas horas, EDEN informa que se han producido daños en la infraestructura eléctrica de la zona sur de San Nicolás.
Los fuertes vientos y la caída de numerosos árboles han provocado roturas en líneas de media y baja tensión, afectando el suministro eléctrico en varias áreas.
Las cuadrillas de la EDEN, junto a contratistas especializados, se encuentran trabajando de manera ininterrumpida para reparar los daños y restablecer el servicio.
Sin embargo, desde la empresa señalan que algunas tareas de reparación demandarán más tiempo que otras debido a la gravedad de los daños.
Por otro lado, desde la distribuidora agradecen a las fuerzas vivas y el municipio por la constante colaboración para resguardar la seguridad en la vía pública y acompañar los trabajos de normalización, al tiempo que recuerda a la población no circular por calles anegadas y no tocar cables cortados ni retirar ramas de los tendidos de electricidad.
Para comunicarse con la empresa, los usuarios pueden llamar al 0800 999 3336 o contactarse a través de las redes sociales EDEN:
WhatsApp 336 552-6944
Facebook https://www.facebook.com/EDENComunica
Instagram EDEN (@edencomunica)
X EDEN S.A. (@EDENSAComunica)
Linkedin EDEN: Empresa Distribuidora de Energía Norte S.A