Tras ser alertados de un robo calificado que aconteció en Conesa, en un minimercado ubicado en San Martín al 700, personal de la Comisaría Segunda, en conjunto con el Comando de Patrullas recuperó lo sustraído en un Operativo Cerrojo realizado en San Nicolás.
El hecho ocurrió en la vecina localidad, donde dos delincuentes amenazaron con un arma de fuego a la dueña del comercio y a su empleada y se llevaron dinero en efectivo y un teléfono celular. Colocaron los elementos dentro de una mochila negra y se dieron a la fuga en una moto blanca tipo 250cc hacia nuestra ciudad.
Es así que mediante un operativo, los efectivos visualizaron a dos sujetos circulando en el vehículo utilizado en el ilícito y tras una persecución, interceptaron el rodado y uno de ellos fue aprehendido.
También procedieron al secuestro de una mochila con dos cuellos negros (pertenencias utilizadas en el hecho), $1.370.950, un celular Apple color gris, una funda rosa, tres llaves, una tarjeta Visa, Banco Patagonia y un cheque por $ 100.000, todo propiedad de la victima.
Por su parte, cursada la moto en el sistema informático, arrojó que tiene pedido de secuestro activo con fecha de alta del 13 de diciembre de este año, requerida por la UFIYJ N° 1 de Pergamino, bajo la carátula “Averiguación de Ilícito”.