El abogado penalista Dr. Gotardo Migliaro en diálogo con EL INFORMANTE, confirmó que es el defensor del remisero Campos, acusado del homicidio de Franklin Toloza el pasado 25 de julio en un taller mecánico de barrio Las Malvinas. expresó que todavía no pudo establecer contacto con su defendido por la persecución policial, lógica en este caso.
De acuerdo a sus declaraciones los hechos se habrían presentado luego de una fuerte discusión entre Campos y Toloza por un arreglo del remis, donde ambos se agredieron y rocearon con nafta, dijo Migliaro. Agregó que había un ciente ocasional, quien los separó y cuando Toloza ingresó al interior del taller se habría prendido fuego con una estufa.
Aguarda que la fiscal Dra. Franca Padulo cambie la carátula a Homicidio Preterintencional, ya que la defensa intentará a través del testigo explicar que se trató de una pelea devenida en accidente.
Aseveró que su defendido en los próximos días se presentará ante la justicia, pero antes quiere leer de manera completa la causa.