A raíz de la denuncia del robo de una motocicleta, el GTO de la Comisaría Primera efectivizó dos órdenes de allanamiento en conjunto con el Comando de Patrullas, tras una investigación y el análisis de cámaras privadas y de Monitoreo Municipal.
Uno de ellos fue en calle Lamadrid al 300, que arrojó resultado positivo. Allí procedieron al secuestro de un alicate corta candado y una campera de color negra (elementos utilizados para cometer el ilícito). También aprehendieron al propietario, un joven de 26 años, quien al momento de la diligencia intentó agredir al personal policial con un cuchillo sin lograr lesionarlos.
El segundo objetivo fue en Av. Alberdi al 1100, que también arrojó resultado positivo, donde secuestraron una motocicleta Gilera Smash 110 cc color blanca y un casco de moto color negro (rodado y casco que habrían sido utilizados para cometer el robo).
Al momento de la diligencia no se encontraba el acusado, pero aprehendieron a su madre, ya que se le incautó siete plantas de marihuana con un peso total de 5 kg y 1.90 mts de altura.
Se continua con la investigación a fin de dar con el rodado sustraído.