Cuatro delincuentes, tres nicoleños y un sampedrino, fueron detenidos este lunes por la mañana cuando intentaron robar en una vivienda de la zona de Obligado al 400, en la vecina localidad de San Pedro.
Los ladrones fueron detenidos luego de que vecinos alertaron sobre la situación a la policía, que rápidamente dispuso un operativo para apresarlos.
Los capturaron cuando intentaban escapar por los techos y patios de viviendas vecinas. En su poder tenían dos armas de fuego.
Se movilizaban en un automóvil Chevrolet Onix que había sido robado el domingo en San Nicolás. Dentro del vehículo tenían guantes, radios tipo Handy y municiones.
Al arribar, la familia que reside en el lugar no estaba, pero había cuatro albañiles que habían sido contratados para una serie de refacciones, quienes fueron reducidos.
La alerta de vecinos y el arribo de la policía obligó a los delincuentes a huir por los techos. Los efectivos de la Comisaría rodearon la manzana y lograron detenerlos en la zona de Gomendio y Obligado para ponerlos a disposición de la Justicia.
Fuente: La Opinión San Pedro