En el transcurso de la semana, un hombre fue víctima de una nueva estafa por parte de un delincuente de la localidad de San Pedro.
La víctima reportó una metodología que ya había sido utilizada por el mismo sujeto en ocasiones anteriores y que consiste en decir que pinchó un neumático y pedir dinero para poder repararlo.
El damnificado comentó al medio La Opinión que "cayó" porque el estafador le dijo que "había quedado varado porque se le pinchó una rueda" y quiso "hacerle una gauchada".
Es así que el delincuente lo "paseó" por diferentes barrios, desde Hermano Indio hasta llegar una vivienda ubicada en la zona portuaria.
"Me pidió 11.000 pesos para pagar el arreglo de un neumático", expresó la víctima que además indicó que el estafador le dijo que le pasara "su alias así podía transferirle" lo que le "había prestado".
Por su parte, desde un comercio de San Nicolás advirtieron que sería el mismo hombre quien entra a tiendas fingiendo que va a comprar a través de un link de pago y espera la oportunidad adecuada para arrebatarle el celular a los comerciantes y transferir dinero a una cuenta.
“Tengan cuidado con estos estafadores. Te exige que necesita que sí o sí sea un link de pago y en cuanto ve que lo estás realizando, te saca el celular de las manos, se transfiere rápidamente y se va”, advirtieron desde el comercio nicoleño.
Fuente: La Opinión San Pedro