Desde el inicio del verano se pudo observar a muchos visitantes que llegan a la ciudad buscando disfrutar de sus espacios naturales al aire libre. Familias y turistas de distintas localidades bonaerenses eligieron una vez más San Nicolás para desconectarse.
Los entornos naturales, los balnearios y la costanera se han convertido en los principales puntos de encuentro para quienes buscan descansar y disfrutar al aire libre. Además, los visitantes pueden recorrer distintos puntos de interés, como el Santuario de la Virgen del Rosario, el Eco Parque y cada uno de los espacios verdes que se encuentran en distintos puntos de la ciudad . Y también disfrutar de los eventos, como fue el caso de Veranico que comenzó este fin de semana y seguirá durante todo febrero eventos culturales acompañados de la mejor gastronomía.
“Cada vez que venimos a San Nicolás vemos algo nuevo, un constante crecimiento y una ciudad abierta al turismo, brindando opciones para toda la familia”, contó una de los visitantes entrevistados en el Balneario de La Rycsa.