Poco después del medio día se produjo un accidente de tránsito, frente a barrio Colombini, con el luctuoso resultado de una nena muerta. La Policía Científica y el aporte de los testigos podrán graficar la secuencia de los hechos, que terminaron con la vida de Nicole Jiménez de siete años, domiciliada en calle Derqui de barrio Colombini.
Las primeras aproximaciones dan cuenta que Nicole bajó de un colectivo que iba hacia La Emilia, en compañía de su madre, y que por causas que se deberán establecer cruzó la calle y fue embestida por un coche que sobrepasaba al transporte. Se trata de un Peugeot 306, que después del impacto termino un centenar de metros más adelante, colisionando contra un árbol.
Se supo que el padre de la niña es chofer de la Empresa Vercelli y se encontraba en la garita de enfrente y la menor comenzó a saludarlo desde el colectivo y habría descendido rápidamente para cruzar a abrazarlo antes que tome el servicio.
El automóvil era conducido por Giuseppe Pellegrini, de 62 años, vecino de La Emilia, quien fue retirado del lugar consternado por lo vivido. De inmediato se dio cita en el lugar una ambulancia del Centro de Emergencias Médicas, cuyos profesionales constataron que la menor había fallecido en el acto. Personal especializado de Policía Científica junto con el Instructor Judicial revisaron el automóvil e hicieron un relevamiento del lugar del siniestro. Primeramente la instrucción lleva por epígrafe “Homicidio Culposo”.
Las autoridades del Colegio de la Ciudad, informaron a los padres de los alumnos que mañana no habrá clases. El duelo es por al muerte de la alumna de primer año Nicole Jiménez, acaecida en un accidente de tránsito del cual ya informáramos.
Se invita a la comunidad educativa a acompañar a los restos de Nicole el martes a las 11:00 en el Cementerio Parque Celestial, donde están siendo velados.