El Ente Mixto de Promoción Turística invita a todos los nicoleños a participar de la TRAVESÍA DE LOS ARGENTINOS SOLIDARIOS, organizado por ESTUDIO PAÍS 24 de Canal 7 Argentina, que se llevará a cabo el Miércoles 5 de agosto, a partir de las 19 hs. en el Empedrado de la costanera.
Allí, un gran camión estará recibiendo donaciones, para llevar a dos escuelas de Santiago del Estero y Catamarca.
Se necesita ropa de niños y niñas, juguetes, material didáctico (libros, enciclopedias, juegos, artículos de librería, etc.).y alimentos no perecederos.
El camión juntará donaciones en Buenos Aires, San Nicolás, Rosario, Villa María y Córdoba (ciudad), para luego llevar todo a los niños de las escuelas Nº 269 de Anjuli, Catamarca; y la Nº 748 de Villa Atamisqui, en Santiago del Estero.
El Miércoles 5 de agosto, acercate y colaborá!! Juntos podemos hacer que estos chicos tengan un mejor Día del Niño!!!