Locales
21/03/2025 - 19:23:31



Continúa el reclamo por un nuevo edificio para la Escuela N°503


Madres y padres de los alumnos junto con docentes de la Escuela 503, la cual trabaja con niños y jóvenes con discapacidad, se reunieron en horas de la tarde de este viernes en la plaza Mitre con el fin de seguir reclamando por un nuevo establecimiento.

Recordemos que como consecuencia del fuerte temporal del año pasado, los estudiantes y docentes tuvieron que mudarse temporalmente a la Escuela N°11, donde en un principio las clases se iban a dictar allí por tres meses hasta conseguir un lugar propio, pero finalmente estuvieron todo el año y por el momento la situación no se resuelve.

Aún en busca de soluciones y ya iniciado el ciclo lectivo, continúan reuniéndose, manifestándose y averiguando para conseguir el espacio que tanto necesitan para garantizar una educación de calidad.

Instagram: @mamas_de_e.e.e.503

Volver