Solicitan colaboración de la comunidad para ayudar a Juliana Noemí Romero, de 30 años, madre de 6 niños, que se encuentra internada por un tumor; su diagnóstico es irreversible.
La joven vive con sus hijos y su esposo en una vivienda muy humilde y necesita todo tipo de ayuda para ella y sus hijos. La dirección es Pedro Goitía 1875 bis, barrio 12 de Marzo.
En la mañana de este martes Radio Net entrevistó a Juan Pablo Corvalán, esposo de Juliana, y a Inés Ojeda, de Cáritas Parroquia San Antonio.
“Hace tiempo que ella está enferma. Dijeron que se iba a curar. Pero no pudo sanar porque se complicó el cáncer. Eso generó un tumor. Ha quedado muy grave”.
“Ella está internada y me ayuda mi cuñada y mi hija. Por ahora me está ayudando la gente y la comida me la da el hospital, los chicos comen en la escuela”.
“Tenemos chicos de 5 a 16 años. Todos van a la escuela 48. El piso es de tierra y techo de chapas. La casa se me quemó hace 3 años. Necesito construirle una pieza a ella, chapas para que no se llueva. Los chicos necesitan calzado”. Tenemos luz y agua potable”.
“Mi esposa está muy mal. Tiene un tumor en los intestinos. No tiene cura. Tiene anemia, pesa 34 kilos. Estoy desesperado”.
La familia necesita bolsas de cemento, arena, piedras, chapas. Las personas interesadas en colaborar pueden comunicarse al siguiente número: 3364-074642.