Así lo manifestó Juan All, responsable del nuevo departamento de Control de Vectores municipal. Sin embargo, se mostró muy entusiasmado con su nueva función y con la posibilidad de ayudar contra esta epidemia.
La Municipalidad de San Nicolás anunció la creación de un nuevo departamento, el de Control de Vectores, que estará bajo la órbita de la Secretaría de Salud Pública.
El mismo tendrá como función la prevención y estudio del mosquito Aedes aegypti (dengue) en nuestra zona. El responsable de dicho departamento será el Sr. Juan All quien hace tiempo viene trabajando en el tema, tanto desde el sector privado como en el público (en la municipalidad de Rosario).
En diálogo con EL INFORMANTE Juan All destacó: “En buena hora un Gobierno Municipal decide tomar esto como política de Estado o al menos darle una profundidad.
Mayor”. “Ahora además de saber si tenemos el mosquito en la ciudad vamos a poder tener estimaciones precisas y científicamente demostrables de cual es la situación donde estamos parados en San Nicolás”, agregó.
Nota completa en Columnistas.