Lo aseguró el empresario Daniel Vercelli. La medida sería momentánea y tomada en caso de no encontrar respuesta al pedido de incremento en el boleto del transporte público de pasajeros. Se espera que el Honorable Concejo Deliberante (HCD) lo trate sobre tablas en la sesión de mañana.
El Sr. Vercelli sostuvo que la demora en el tratamiento del aumento del boleto se da por cuestiones políticas. Además dijo que ya habían comunicado a los diferentes bloques que son parte del HCD la necesidad por parte de las empresas THANSA y Vercelli de “ajustarse el cinturón”.
La suspensión momentánea de personal sería una de las medidas preventivas que las empresas tomarían y pidió saber que va a pasar así ellos pueden implementar acciones acorde a la situación.
La actividad del transporte de pasajeros sufrió una merma del 45 % a causa de la Gripe A, informó Daniel Vercelli y sin embargo la empresa continúo brindando el mismo servicio.
El último aumento del boleto se dio hace 15 meses atrás y las empresas vienen reclamando el tratamiento desde enero de este año.
Fotos de Archivo.