Fuentes de la Comisión de Obras y Servicios Públicos del Concejo Deliberante explicaron a EL INFORMANTE que todavía se encuentran analizando algunas variables e información referida al pedido de aumento del boleto solicitado por las empresas de colectivo. En enero de este año, las empresas solicitaron que se apruebe un incremento de un 40 % (treparía el boleto de 1.50 a 2.10 pesos) para que no se resienta el servicio.
A la Comisión ingresaron algunas notas complementarias que no se convirtieron en expediente por lo que pasaría a otra sesión el tratamiento del tema, aunque habría una posibilidad que la mayoría solicitara el tratamiento sobre tablas algo que el peronismo no está dispuesto a llevar adelante, por lo menos por ahora.
Paralelamente al análisis de los costos del boleto, los concejales se encuentran realizando un estudio sobre los pliegos para un posible llamado a licitación del transporte público de pasajeros en nuestra ciudad, así lo confirmaron los concejales que integran el cuerpo.