El funcionario policial que reviste en el Cuerpo de Bomberos será trasladado a Junín. La determinación adoptada en el Ministerio de Seguridad levantó rechazo en varios sectores de la ciudad. El Teniente Juan Muga ha tenido una destacada labor en la comunidad que pretende evitar el traslado.
Uno de los primero que se manifestó contrariado por al determinación de la superioridad, fue el Director de Defensa Civil, Edgardo Crocce, quien no dudó en afirmar que pondrá a todo el voluntariado resistiendo el traslado al nuevo destino de Muga.
El Teniente Muga se hizo conocido luego de la denominada Tragedia del Hotel Yaguarón, pero desde hacía tiempo se desempeñaba eficientemente en el Cuerpo de Bomberos local. Después de aquellos sucesos participó de varias acciones que le valieron reconocimientos y honores. Estuvo al frente de la cuadrilla nicoleña que participó del combate de las llamas en las islas, frente a la ciudad de Zárate. Su tarea profesional y su interés de formar a la gente en la prevención de incendios y el manejo de situaciones de siniestro, le granjearon el aprecio en distintos círculos.
A la elaboración de este informe era inevitable la aplicación de la orden de sus superiores