Todas las dependencias policiales debieron actuar durante la madrugada y mañana de sábado en varios hechos. En Av. Falcón al 950 personal de la primera detuvo a una joven de 17 años quien había intentado robar del interior de un galpón herramientas, amoladoras y taladros. Quedó a disposición del fuero de Responsabilidad Juvenil.
En Don Bosco entre Necochea y Pringles personal de la primera aprehendió a dos menores de 12 y 15 años, quienes momentos antes habían ocasionado daños (rayones) en vehículos estacionados sobre avenida Savio.
En Rioja al 170, en un pasillo interno, se aprehendió a un joven mayor de edad, quien previo saltar un portón y forzar una cerradura, intentó sustraer elementos del interior de la vivienda. Interviene el Fiscal Dr. Darío Giannorio.
En horas de la madrugada un joven de 19 años denunció en sede policial que había dejado su moto estacionada en calle Mitre entre San Martín y Chacabuco. Y que a su regreso ya no estaba. Se instruyeron actuaciones por Hurto.
Personal de la Comisaría segunda en calle Ponce de León frente al Camping de Luz y Fuerza, aprehendió a un joven de 33 años, quien fue sorprendido en el interior de un domicilio. Se instruyeron actuaciones en la fiscalía en turno.
En avenida Central de barrio Somisa y calle 29 Oeste se detuvo a un hombre que registraba pedido de captura activo a requerimiento del Juzgado de Transición. Se cumplimentaron los recaudos legales.