Jorge Rizzo de 73 años, oriundo de la localidad de Ramallo, continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Felipe con pronóstico reservado, con asistencia mecánica-respiratoria. Ingresó en la madrugada del domingo con un traumatisumo grave de cráneo producto de un accidente ocurrido en Olleros y Av. Alberdi.
Durante la madrugada del domingo ingresó Miguel Cabanillas de 45 años, con una herida de arma blanca en la zona abdominal y torácica. También presentaba una lesión hepática. Fue ingresado con un emo-neumotárax y llevado a cirugía. Se recupera en la unidad de terapia intensiva, su pronóstico es estable.
En tanto el joven Emanuel Palacio sigue internado con pronóstico reservado pero estable. Recordemos Palacio fue protagonista de un accidente en Savio y Cochabamba en la madrugada del miércoles.