El Gobernador Daniel Scioli estuvo durante la mañana en la localidad de La Emilia, recorriendo la Planta La Emilia S.A, donde se encuentra la armadora Motomel. La visita fue corta y mantuvo contacto con directivos y con empleados de la firma.
Se reunió con los hermanos Meller, dueños de la firma, el legislador nacional José María Diaz Bancalari, el Intendente Carignani y demás directivos y representantes del gobierno local.
Los empresarios le trasladaron las problemáticas del sector, principalmente la necesidad de poder construir las partes en nuestro país y no tener que importar todo lo necesario para el armado de motocicletas. Por su parte, el Gobernador se comprometió a estudiar el tema.
Primeramente, compartieron un desayuno en la sala de reuniones con el gerente de la empresa Carlos Spangenberg y el miembro del directorio Mario Meller, donde conversaron sobre los productos que allí se fabrican, el crecimiento de la empresa y otras cuestiones relacionadas con el desarrollo de la misma.
Además Scioli realizó declaraciones respecto de la noche, y la lucha que la gobernación está llevando a delante en relación a las drogas y el alcohol sobre todo en los jóvenes.