El Director General de Siderar, Ing. Martín Berardi, en el acto de inauguración de las ampliaciones de la Escuela de Educación Técnica Nº6, indicó que los peor de la crisis “ya pasó” y en medio de las incertidumbres “miramos el futuro con optimismo”. El representante de la empresa indicó que se pudo hacer porque tienen “un grupo humano extraordinario” y “la determinación de hacerlo”.
Berardi destacó que durante el plan de contingencia que la empresa planteó durante la crisis que estamos atravesando “nunca se demoró o acortó el ritmo de los programas comunitarios”, y de este modo se pudo cumplir con los objetivos, como por ejemplo la segunda y tercera etapas de las remodelaciones a la escuela técnica de barrio Somisa.
Fue ineludible que además de la buena noticia sobre la mejor calidad de enseñanza que se brinda en la EET Nº6, se hiciese una referencia sobre la actualidad de la siderúrgica.
Durante el acto, Berardi fue acompañado por el Gerente de Recursos Humanos, Godofredo De Leonardis, el Director Industrial, Ing. Marcelo Chara; y el Gerente de Relaciones con la Comunidad, Ing. Fernando Fvaro, entre otros.