Locales
02/09/2009 - 00:52:29



Emilianos no aceptan a Triviño S.A.


El jueves se realizará la apertura de sobres de la oferta de terminación de la Obra Hidráulica de La Emilia. El Delegado Enzo Ale en diálogo con EL INFORMANTE manifestó la preocupación de la comunidad Emiliana por la posible presentación a licitación de la empresa Triviño S.A. Expresó que “Esta empresa en 2007 anunció públicamente que en noviembre de ese año finalizaban la obra ciento por ciento, y en el mismo mes se fueron sorpresivamente abandonando la obra y alegando mayores gastos. Dentro de su presupuesto la empresa había incluido el sistema de bombeo y nunca lo colocaron. Además agregó, mientras ejecutaron parte de la obra todo lo que rompían lo debían arreglar y no lo hicieron. Nos tuvimos que hacer cargo desde la Delegación”.
Aseveró “Si ellos licitan nuevamente, es probable que la gente se manifieste. La Provincia los habilita a licitar, siendo que quedaron en deuda con la obra y con la población. Igual acción tuvieron en Barrio Alto Verde, acusando mayores gastos”.
Se espera el jueves la presencia de funcionarios locales y provinciales, ya que la obra es de gran envergadura e importancia para La Emilia y alrededores; y viene siendo postergada por abandono de la mencionada empresa.



Volver