Personal de Narcotráfico a cargo del Com. Mayor Ojeda; realizó varios allanamientos que comenzaron en la noche del día miércoles y se prolongaron hasta el medio día del jueves, en La Emilia y en la ciudad.
Arrojaron resultados positivos y se logró la aprehensión de varios hombres mayores de edad dedicados a la venta ilícita de estupefacientes. También encontraron armas de fuego.
Los detectives anti-narcóticos, luego de esforzadas tareas de inteligencia siempre con la anuencia del Dr. Vicente Botteri Titular de la UFI Nº 3; a cargo de ordenar las tareas realizadas, procedió a solicitar al Juez de Garantías Nº 2 Dr. Ricardo Luis Pratti, las respectivas Ordenes.
Producto de estos allanamientos expedidos, se pudo lograr el secuestro de una Gran cantidad de Marihuana la cual se hallaba en forma compacta, fraccionada y también preparada en forma de cigarrillos caseros, denominados “porros”, los cuales estaban listos para su comercialización. Para asombro del personal policial al momento de efectuarse las requisas pertinentes sobre los domicilios en cuestión, no sólo se logró la incautación de material estupefaciente, sino que también el secuestro de armas de fuego de uso prohibido.
Trabajó personal de Drogas Ilícitas, al mando del Comisario Mayor Rodolfo Ojeda y sus detectives.
Estos allanamientos fueron realizados en conjunto con personal de la Delegación Departamental de Investigaciones, Destacamento La Emilia y personal del GAD, todos de San Nicolás.
Foto: Droga secuestrada en una de las viviendas