Locales
23/09/2009 - 09:15:50



Paro total de Municipales


Los trabajadores encuadrados en el Sindicato de Trabajadores Municipales están llevando adelante una medida de fuerza con alto acatamiento en casi todas las dependencias municipales. Las puertas de las reparticiones públicas se encuentran cerradas y con carteles que indican “estamos de paro”.
Las medidas fueron votadas en un congreso llevado a cabo a principios de mes, y serán unánimes en todo el territorio bonaerense. Si no logran la convocatoria a paritarias, donde reclamarán el 3 por ciento de antigüedad y la regularización de los contratados, jornalizados, eventuales y otro tipo de precarizados, pararán y se movilizarán a la Casa de la Provincia de Buenos Aires en la Capital.
Las fuentes gremiales indicaron que las medidas dispuestas son contra el gobierno provincial, y continúan el diálogo con el Ejecutivo local.

Imagen de Archivo.

Volver