En una amena y profunda charla el artista Víctor Heredia charlo con un grupo de periodistas de todo un poco, sobre la dura realidad social que atraviesa el país, la ley de medios, su libro como el motivo de su visita a nuestra ciudad y de la reciente perdida de Mercedes Sosa.
Resaltó con gran énfasis la crudeza de la pobreza en la Argentina, la desigualdad, la carencia de muchas cosas para mucha gente aunque reconoció que el país ha crecido de a poco sobre todo en la faz económica pero aun queda mucho por hacer.
En relación a Mercedes Sosa, una gran amiga de él, la definió como “inigualable”, llamada a ser parte de los mitos argentinos, como Gardel. Reconoció la irremplazable pérdida que sufrió la cultura y que difícilmente haya otra como ella.
Al preguntarle por su libro dijo estar muy contento y conforma, esta es su tercera novela y recibió muy buena críticas por lo que agradeció. Además resaltó que si bien no hace mucho que muestra sus trabajos literarios es una pasión que arrastra de muy joven, aun antes de ser cantante. Consultado por su arte plástico dijo tener mucha vergüenza todavía como para compartirlo con el gran público.
Al hablar de la Ley de Medios el cantante se mostró a favor de la misma puesto que restringe los grandes monopolios mediáticos y otorgará una mayor libertad de prensa y no como la “libertad de empresa” que sufrimos hoy en día.