Policiales
18/04/2007 - 23:29:38



Incautaron importante cantidad de droga


La Delegación de Investigaciones Complejas y Narcocriminalidad de San Nicolás realizó esta tarde tres allanamientos, dos de los cuales arrojaron resultados positivos. El primero de ellos con características impactantes en el domicilio ubicado en calle España 1018. Al ingresar a la vivienda, la Policía encuentra a una pareja armando “porros”.
En el operativo se secuestraron 63 “porros” armados, dos marquillas para armar, un pan de marihuana compactado, marihuana picada y una tumbera de dos caños 1270. Lo sorprendente fue cuando el médico de policía constató que el hombre y la mujer eran portadores de VIH y padecen un avanzado estado de Hepatitis B.
El delincuente, apodado “pan dulce” y de nombre Carlos Baltazar Pereyra, tiene un frondoso prontuario y se lo recuerda por haberse fugado de la Comisaría Primera, hecho en el cual perdió un ojo y al tiempo fue detenido. Ambos se encuentran a disposición del Juez Federal, Carlos Villafuerte Ruzo.
Otro operativo se realizó en una vivienda ubicada en calle Jujuy 234, donde secuestraron siete bochas de cocaína y un envoltorio con forma de piedra. El investigado no se encontraba en el domicilio, pero pesa sobre el un pedido de captura.
En forma simultanea, efectivos de Narcocriminalidad, con apoyo de personal de la Comisaría Primera, Tercera, DDI y GAD, ingresaron a la bicicletería propiedad del “colorado” Rizotto. En el comercio ubicado en Av. Álvarez y León Guruciaga, propiedad del fugado, no se secuestraron elementos, pero la investigación demostró que se dedicaba a la venta al menudeo de estupefacientes.

Volver



ENCUESTA