Policiales
18/04/2007 - 19:05:15



Distintos delitos policiales se siguen cometiendo en la ciudad


A raíz de haberse intensificado los operativos de interceptación de vehículos e identificación de personas, personal de la Comisaría Tercera, mientras se hallaban recorriendo el interior del Barrio San Jorge, procedieron a la demora de dos persona de sexo masculino y al secuestro de un revolver calibre 32 largo de entre las prendas del conductor del vehículo. No pudiendo este último, justificar la falta de la documentación pertinente, para la tenencia y potación del arma, se procedió al traslado de los mismos, a sede de la Dependencia, donde, luego de dar intervención a la Unidad Funcional de Instrucción en Turno, del Departamento Judicial de San Nicolás.
Por otra parte habiéndose recepcionado denuncia policial en sede de la Comisaría Tercera, a empleado de la empresa Leone, quien momentos antes, cuando se hallaba en el Barrio San Jorge haciendo su recorrido habitual de reparto, fue abordado por un joven de sexo masculino, menor de edad, quien luego de esgrimirle un arma de fuego tipo revolver, le solicita le entregue el dinero recaudado, huyendo en bicicleta luego de recibir el dinero, personal de esa Dependencia, tras realizar tareas investigativas y recoger los testimonios correspondientes, lograron determinar la identidad del menor, de quien se procura su aprehensión y el secuestro del arma utilizada en el ilícito, dándose intervención a la Unidad Funcional de Instrucción en turno y al Juzgado de Menores, ambos del Departamento Judicial de San Nicolás.
En tanto que en la intersección de las calles Varela y Brown, del Barrio del Carmen, fue detenido una persona de sexo masculino, mayor de edad, que al proceder a identificarlo, se determinó que poseía pedido de captura activo, por el delito de HURTO, a solicitud de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 1 y por AVERIGUACION DE PARADERO, a solicitud del Juzgado de Garantías Nro. 1, ambos organismos del Departamento Judicial de San Nicolas.
Por último en horas de la tarde de ayer, personal de la Comisaría Tercera, recibiò una alerta radial por parte de la Estación de Emergencias 101, se constituyen en domicilio del Barrio Las Mellizas, determinando que momentos antes, cuando se hallaban los propietarios de la finca, en la vereda del mismo, observaron el paso de una persona de sexo masculino, quien luego de proferir una serie de gritos, les desarraja varios disparos de arma de fuego, impactando uno de ellos en la zona cadera de quien resultara victima de autos. Siendo el herido trasladado rápidamente al nosocomio local, fue atendido y dado de alta en el mismo día, tras presentar solo un impacto por rebote de proyectil. Mientras tanto, y a través de las averiguaciones practicadas y testimonios recogidos, se lograba determinar la identidad al autor de los disparos, procurándose la aprehensión del mismo. Raíz de lo expuesto se labraron actuaciones de epígrafe, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción en Turno, del Departamento Judicial de San Nicolas.-

Volver



ENCUESTA