Los equipos que disputan el Argentino B, La Emilia y Defensores, han vuelto a los trabajos tras el receso por las fiestas. Ambos buscan ponerse bien para afrontar el Torneo Clausura 2010. Los cuadros se entrenan en doble turno a las órdenes de los técnicos y preparadores físicos esperando que se concrete la llegada de los refuerzos.
Ambos debutan el 24 en condición de visitante. El “pañero” enfrentará a Douglas Haig de Pergamino y Defensores viajará para medirse con Sp. Las Parejas.
La Emilia cuenta con la ventaja de ya saberse clasificado para la fase final del torneo pero pretende obtener el mismo resultado que en Apertura que lo clasificará directamente al pentagonal final para pelear por el ascenso al Argentino A.
Por el lado del “granate” la situación es distinta, si bien culminó de buena forma el torneo con algunas victorias consecutivas necesita conseguir mayor regularidad si quiere pelar por un lugar en la etapa final.
Lo cierto es que ambos elencos se encuentran trabajando duramente para ponerse a punto para el inicio del Clausura que será el próximo 24 de enero.