Periodista Verónica Lassalle

radionetsn@gmail.com


09-09-2019


Adrián Pavía, “Líder Alfa” en el mercado mundial de bodas


El creativo y diseñador de eventos exquisitos y originales del país es nicoleño. Buscado a nivel internacional para disertar y llevar a cada rincón sus conocimientos. Los comparte y eso sin dudas activa más su imaginación.

Ningún evento se parece a otro. El se expresa en cada espacio y rincón de cada fiesta. Logra momentos mágicos y es buscado y cotizado en bolsa.

Adrián Pavía es mucho más que un wedding planners. Habla cinco idiomas, vivió en varios países, se capacita constantemente y su fuerte es el universo de las bodas.

“El” es estilo, confianza, miradas, secretos. Es sostén y soporte.

Está en cada detalle porque es obsesivo de la prolijidad y de la armonía en sus presentaciones.

El se define como: “Soy un poco todo”, florista, arquitecto, contador, dj, sonidista, iluminador, diseñador, chef, docente, psicólogo, abogado, dibujante, letrista, crítico, excéntrico, y más… soy organizador”
Y esa es la faceta más emocionante de Pavía. En el TODO se halla El en su mejor expresión.

Fue el elegido para la organización de las bodas de Soledad Pastorutti, Chino Maidana, Alejandro Coria y Leonel Messi entre otros.

Buscando la aceptación y saciedad del cliente. En esa sensación al final de la noche, encontrás a un Pavía que recién se distiende y deja de recorrer el salón. No para. Observa, se detiene, sigue, controla, acomoda. Así es el. Sobriedad y glamour. La conjunción perfecta.

Exactamente lo que soñás para tu evento único y poder distenderte, porque sabés que alguien cuidará cada partícula del ambiente.

Es gerente del Hotel Colonial, profesor universitario, miembro de la asociación más profesional de la Industria romance, IADWP (International Association of Destination wedding Professional); es miembro de la ABC Association of Bridal Consultants y es Lider Alfa en el mercado mundial de la moda.

Ha sido elegido como conferencista del evento pionero de la industria de bodas y bodas de destino en Latinoamérica. Organizado por IADWP se llevará a cabo en Guadalajara, México, del 23 al 26 de septiembre de 2019, y es el punto de encuentro y aprendizaje de la industria latinoamericana de bodas. Es el responsable de la apertura del Congreso, siendo el primer y único disertante argentino. Es la tercera vez que viaja a participar del mismo.

En esta ocasión lo encontrarán como disertante de Argentina, como mediador de paneles y estará cargo de la actividad de integración principal para generar empatía entre todos los concurrentes.

Le solicitamos información de la actividad y nos comentó: “El programa educativo se enfoca en temas de Innovación, tendencias y negocios redituables, impartidos por conferencistas internacionales, donde la interacción y el compartir experiencias marcan la pauta. El evento te educa en inspiración e intercambio de culturas y tradiciones en eventos sociales inolvidables. Sirve para descubrir destinos inspiradores para aumentar tu experiencia internacional y dar más opciones a tus clientes. Participo para fortalecer relaciones con los más de 600 profesionales de toda América”, finalizó.

Hard Rock Hotel Guadalajara será el Hotel sede de #CongresoBodasLAT2019 del 23 al 26 de septiembre, el hotel más nuevo y espectacular, junto al centro de Convenciones Iconia,
Sin dudas regresará renovado y empapado de nuevas experiencias que las podremos disfrutar en sus próximas ambientaciones y creaciones en eventos únicos.

Los invito a que buceen su labor aquí. www.adrianpavia.com.ar



Volver



ENCUESTA