Mara Raffaele



07 - 09 - 2020


Si querés éxito, debés aprender a vivir los procesos


Por qué se nos dificulta tanto tener libertad económica, tener un negocio, una pareja estable o dejar de actuar de cierta forma?

La respuesta es sencilla!

Todos los seres humanos tenemos un mecanismo que responde a la llamada "píldora mágica" o dicho de otra forma es el mecanismo que nos hace querer las cosas YA, en el momento y de la forma más rápida!

La idea es enfocarse en un paso a paso! Si yo les dijera que en dos años ustedes van a lograr todo lo que desean si se enfocan y se comprometen dejando la queja de lado...
Qué me dirían?

El tema es tener una meta a largo plazo y estar dispuesto a seguirla!

Este problema de la "píldora mágica" nos hace querer saltar el proceso porque no queremos pasar por la incomodidad, no queremos pasar por la frustración, el rechazo o el dolor, entonces eso nos mantiene en nuestra famosa zona de "confort". No nos incomodamos, pero tampoco crecemos!!

Te invito a que tomes la decisión de atravesar el
PRO - CE - SO y lo disfrutes! Llegar a la meta te va a dar satisfacción, sin embargo lo que más vas a disfrutar es la experiencia, el camino, los retos.

Vive día a día disfrutando cada paso que tomes, cada decisión y cada experiencia! Todo esto te llevará a lograr tu éxito personal y profesional!


No te critiques, no te juzgues ni castigues! Sólo te pido que seas vos mism@ dispuest@ a simplemente vivir ... Vivir!!!! .

#lifecoach#desarrollopersonal#goals
#emprender#vivir#procesos#bienestar
#saludmental#emprender#emociones
#mararaffaele

Volver



ENCUESTA