Mara Raffaele



08/03/2021


La simpleza te hace sofisticado


La simpleza te hace sofisticado , una frase que leí por ahí y que desde mi propia experiencia creo que hace muy poco comencé a entender.

Cuando iba al secundario ya padecía el síndrome de sentirme una minúscula partícula al compararme con lo que mís compañeras tenían, desde zapas de marca hasta sus cumples de 15 súper top. Luego, de adulta seguía comparandome con esas amigas que tenían ropa de marca, perfumes importados, zapatos Prune y el auto que le habían regalado sus padres.

Vivía comparandome con un mundo en donde el "querer ser", muchas veces sin tener, eran parte de un mundo completamente superficial! Sin embargo, ese mundo me dolía!

Vivimos inmersos en una sociedad en donde lo que suma es lo que #tengo para mostrar y en donde ostenta el que menos tiene. Nos olvidamos de conectar con todo lo que SI tenemos: ojos para observar, manos para sentir, piernas para ser libres y la capacidad de respirar que implica que estamos vivos!

En la simpleza de los valores está la grandeza. Cuánto más tengas internamente menos necesidad tienes de mostrarte. Esto no sólo aplica a lo económico, sino también al plano personal. Las personas que son ricas en todos los sentidos son las más sencillas, simples y humildes y las que saben disfrutar el aquí y ahora con alegría y una sonrisa!

Qué es la simpleza para vos? Cómo vives?

Recuerda que eres el resultado de tus pensamientos y creencias y sino te gusta lo que ves, de quién depende modificarlo?

Mara Raffaele
Facilitadora de Procesos de Cambio
Coach Ontológico Organizacional
Practitioner en Programación Neurolingüística e Hipnosis Terapéutica
Ig : @mararaffaele
#thecoach
336 4665813

Volver


ENCUESTA