Mara Raffaele



15/11/2021


¡No culpes a las circunstancias!


Vivimos en la queja constante y pareciera que el enojo se ha perpetuado en nuestra sangre como un tatuaje. Sabemos que puede ir perdiendo color con el tiempo, sin embargo siempre está presente.

Les aseguro que cuando hablo de crear tu propia realidad y circunstancias tengo fundamentos. Me he encontrado miles de veces con mí existencia literalmente desnuda, como dijo Víctor Frankl, un talentoso psicoterapeuta. Me he sentido sola, abandonada, defraudada y con miedos más de una vez. No creo ser diferente a ninguno de los que me esté leyendo.

Lo único que puedo decirles es que siempre me prometo a mí misma aprender de todo lo que vivo y ponerlo al servicio de la gente. Vivo mí vida tan activa como puedo y la siento cargada de sentido y si pongo garra a diario es porque tuve un gran ejemplo a seguir: mi abuela. Una mujer que sufrió, padeció mucho en su vida, pasó por dos guerras mundiales, perdió todas sus posesiones y murió sufriendo muchísimo sin merecerlo. A pesar de todas las circunstancias que le tocó vivir jamás se quejó o puso excusas. Nos dejó a todos un gran legado de amor a la vida y esperanza hacia el ser humano.

Ella siempre hablaba de superar los temores y me decía que cada excusa sólo me dejaría en el mismo lugar. El éxito sabe de coraje,valor y dominio propio con el que te preparas para funcionar en tu vida. Tener un propósito es lo que te permite tolerar el desaliento, el desánimo, el fracaso y la angustia.

Una frase que leí por ahí dice: “Una persona no nace siendo una genia, pero puede convertirse en genial”.

“Si defines los resultados y los éxitos que has alcanzado sabrás cuánto de genio hay en tu interior”. Bernardo Stamateas.

Mara Raffaele
Facilitadora de procesos de aprendizaje y transformación personal
Coach Ontológico Organizacional
Practitioner en PNL e Hipnosis terapéutica
Sex Coach
@mararaffaele
+34 647158622
Barcelona

Volver



ENCUESTA