Mara Raffaele



25/01/22


Sentir el Cambio


Qué son los cambios y cómo los enfrentamos?
Estamos dispuestos a modificar eso que no nos da cierta comodidad sabiendo que si seguimos ahí vamos a salir más perjudicados que beneficiados?


Desde mi experiencia personal, cada cambio que he decidido implementar en mi vida siempre fue algo sentído más que pensado. Con esto no quiero decir de lanzarse a la pileta sino hay suficiente agua. En general, la mayor parte del tiempo, he intentado que esa decisión, fuera ante todo mía sin ningún tipo de influencia externa o juicios de otras personas.


Cuando hablo de sentir el cambio aunque nos dé #panico cada decisión que tomemos, siempre han de ser en #coherencia con el #deseo,  #propósito y obviamente contando con #herramientas de #gestiónemocional y un poco de #experiencia.


Cada vez que pensé demasiado algo, era porque realmente no estaba convencida y sabia muy profundamente que por ahí no era . Es como cuando te compras esa prenda que te enamoró en la vidriera de #zara! La amaste del momento 1 y sabías que de alguna u otra manera iba a ser tuya.


En las decisiones es igual! Muy profundamente hay una #voz interna que te dice Si, hazlo! Sino es ahora cuando? y te aterra pensarlo pero a la vez amas la idea de poder ponerlo en acción!!



Cómo se pueden lograr los cambios?

+ Con mucho compromiso con uno mismo

+ Siendo persistente en el deseo

+ Poniendo mucha voluntad

Ahora vas a seguir dudando y te vas a seguir quedando paralizado y acomodado porque lo nuevo es incómodo, desconocido y puede no ser lo que esperabas? Preferís quedarte en ese lugar que ya es costumbre a no arriesgar e ir por algo que anhelas? Cómo sería si cambias eso que tanto te está frenando y no te permite avanzar? De quién depende modificar la #realidad?



Si te cruzaste con este artículo no fue por casualidad! Quizás es momento de revisar algo en tu vida!


Mara Raffaele
Facilitadora de Procesos de Aprendizaje y Transformación personal
Coach Ontológico Organizacional
Practitioner en PNL e Hipnosis terapéutica
Sex Coach
(+34 ) 647158622
Barcelona

Volver


ENCUESTA