El próximo domingo 8 de junio a partir de las 14:00, el programa “Vamos a las plazas” llega a la Plaza de La Emilia (Leodegario Córdova y Emilia B. de Córdova).
Personal del Destacamento Villa General Savio encontró un automóvil Peugeot 206 incrustado contra un pilote de cemento en la estación de servicio Puma, ubicada en el km 221 de Ruta 9 carril Rosario-Buenos Aires.
Personal de GTO Comisaría Segunda realizó un allanamiento en una propiedad de calle 7 de Septiembre al 250 donde detuvo a una mujer de 54 años y secuestró un arma de fuego.
En el mes de junio se celebra la Semana Internacional de los Museos, con la finalidad de promover a nivel global la participación e interacción de estas organizaciones culturales sin fines de lucro con el público.
Un violento choque frontal entre dos camiones se registró en la Ruta Nacional 33, a la altura del kilómetro 564, cerca de Rufino. Dejó como saldo un conductor fallecido oriundo de San Nicolás.
Personal de GTO Comisaría Tercera realizó un allanamiento en una vivienda de calle Paganini al 1700 (barrio Las Mellizas) donde detuvo a un sujeto de 42 años y secuestró un arma de fuego.
Una mujer de 25 años denunció en la policía que perdió su tarjeta de crédito Visa y que le realizaron con la misma movimientos por un valor de 593.360 pesos los cuales dijo desconocer.
Una mujer de 35 años denunció en la policía que le robaron una motocicleta Yamaha Smarsh 110cc color roja que se encontraba estacionada sin medidas de seguridad en Illia y Zaracondegui.
La vacunación es una de las herramientas más eficaces para prevenir enfermedades y proteger la salud de toda la comunidad.
Ambos conductores sufrieron lesiones y fueron asistidos por una ambulancia. Se aguarda información sobre el carácter de las heridas.
El próximo miércoles 4 de junio convocaron a un paro y concentración visibilizando la lucha por la Ley de Emergencia en Discapacidad tratada en diputados. La manifestación se llevará a cabo a las 12:00 hs en la Plaza Mitre.
Semana con aumento en la temperatura y reducción en la visibilidad por bancos de niebla o neblina.
En Estudio WebDB hacemos foco en la integridad, seguridad y estabilidad de los desarrollos que realizamos.
Personal de Comando Patrullas detuvo en Don Bosco al 1600 a una mujer de 30 años que provocó daños contra una vivienda. Además ocasionó destrozos en el asiento trasero del patrullero.
Un hombre de 68 años sufrió lesiones de gravedad al ser atropellado por un motociclista de 16 años en la intersección de Avda. Moreno y calle Las Hermanas.