Un motociclista perdió la vida en un accidente registrado en horas de la noche de este martes en el acceso a Villa Ramallo entre Artigas y camino de la Costa.
Club Belgrano y Escuela Club Belgrano están llevando a cabo el proyecto interdisciplinario e interinstitucional “Menos pantallas, más deportes”.
El juez federal Ernesto Kreplak le exigió a la ANMAT localizar y recuperar en 48 horas los dos lotes adulterados y que informe las droguerías que los adquirieron y los hospitales y clínicas que los compraron.
La paritaria metalúrgica volvió a quedar sin definición este martes, tras otro fallido encuentro entre los representantes de la UOM y las cámaras del sector.
Cada 28 de mayo se conmemora el Día Nacional de los Jardines de Infantes y Día de la Maestra Jardinera. Esta fecha es en honor a Rosario Vera Peñaloza, quien dedicó su vida a la enseñanza y dejó una huella imborrable en la educación del país.
Personal de GTO Destacamento Coviccos en conjunto con Comando Patrulla y Policía Local realizó un allanamiento en una vivienda de calle Derqui al 1800 donde detuvo a mujer de 24 años que estaba prófuga de la justicia.
Un hombre de 33 años denunció en la policía que le sustrajeron herramientas, dos reels de pesca y una mochila de su vivienda ubicada en calle Viamonte al 1100.
Un hombre de 33 años denunció en la policía que le sustrajeron una motocicleta Honda Wave que se encontraba en la vereda de una casa ubicada en calle Juramento al 1300.
Un accidente de tránsito fue registrado este martes en Av. Savio y Pellegrini, protagonizado por un auto y una motocicleta.
El miércoles 28 de mayo continúan los pagos de las jubilaciones y pensiones que superan un haber mínimo, e incluyen el aumento por movilidad del 3,73 por ciento, y aquellos de la Prestación por Desempleo.
Libres del Sur organiza nuevamente el servicio de venta de anteojos a precios accesibles. Se realizará el sábado 14 de junio, de 11:00 a 16:00 hs en La Paz 627, Ruta 188 y Balcarce.
El próximo sábado 31 de mayo se celebra un nuevo aniversario de la firma del Acuerdo de San Nicolás, un hecho histórico fundamental en la creación de nuestra nación.
Un hombre de 34 años denunció en la policía que le sustrajeron cinco teléfonos celulares, 100.000 pesos en efectivo y accesorios de su local de teléfonos celulares ubicado en Av. Falcón al 300.
Fuertes vientos se desataron sobre nuestra ciudad durante la madrugada de este martes en el marco de un alerta meteorológico de nivel amarillo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La Justicia ordenó a las provincias informar la totalidad de las muertes producidas por las dos bacterias halladas en el fentanilo contaminado.