Personal de DDI San Nicolás y Comisaría Segunda allanó una vivienda de calle Pastor Omar de Felipe al 60 donde detuvieron a un sujeto de 28 años. Está acusado por dos hechos de tentativa de homicidio.
Un niño de 3 años ingresó a la guardia pediátrica del Hospital San Felipe para ser atendido por lesiones sufridas al caer desde altura. El menor habría subido por sus propios medios hasta el techo de su casa.
La Cámara de Diputados dio media sanción este miércoles al proyecto de ley que declara la emergencia en discapacidad en todo el territorio nacional hasta el 31 de diciembre de 2027.
Un hombre de 40 años denunció en la policía que ingresó a su homebanking de Banco Nación a través y pudo constatar que habían realizado numerosas extracciones en su cuenta bancaria por distintos montos de dinero.
Personal de GTO Destacamento Coviccos en conjunto con GTO Comisaría Tercera, Policía Local y Comando Patrullas allanó una vivienda de España al 1700 donde detuvieron a un sujeto de 25 años y secuestraron un revólver.
En una empresa ubicada en calle Las Rosas al 200, robaron una máquina de soldar. Para ingresar al predio, los delincuentes rompieron un tejido perimetral. Intervino la UFI Nro.6 por “robo”.
A partir de las 00:00 hs, comenzará a regir el nuevo valor del boleto del transporte público en San Nicolás. El anuncio fue realizado por la empresa Vercelli Hnos. a través de sus redes sociales.
El GTO de la Comisaría Tercera llevó a cabo un allanamiento este miércoles, en el marco de una denuncia por Abuso de Arma Agravado.
Este miércoles realizaron otro paro con concentración en Plaza Mitre en el marco del debate por la Ley de Emergencia en Discapacidad en Diputados.
Libres del Sur organiza nuevamente el servicio de venta de anteojos a precios accesibles. Se realizará el sábado 14 de junio, de 11:00 a 16:00 hs en La Paz 627, Ruta 188 y Balcarce.
La temperatura hasta el fin de semana: la mínima estará oscilando entre los 4°C y 6°C, y la temperatura máxima oscilará entre los 16°C y 19°C.
En Av. Alberdi y Rucci colisionaron un remis Fiat Uno y un colectivo de la empresa EVHSA. En el automóvil iba como pasajera una mujer de 53 años que fue trasladada por el SAME al Hospital San Felipe.
El 4 de junio se celebra el Día del Cuarteto, fecha instituida por la Legislatura provincial en 2013 mediante la sanción de la Ley Provincial 10.174 que reconoce al cuarteto como parte integrante del patrimonio cultural.
Personal de GTO Comisaría Tercera en forma conjunta con DDI San Nicolás allanó una vivienda en calle Figueroa Alcorta al 800 donde detuvo a un joven de 19 años y secuestró una motocicleta Euromot HJ125T-11A.
Personal de Policía Local detuvo en calle P. Goitía al 1000 a un menor de 16 años y a un joven de 22 que robaron aires acondicionados del Colegio San Juan Bautista. Además se les incautó una cocina portátil a gas y comestibles.